El Cádiz CF necesita acabar con su mala racha de resultado sesta noche ante un Sevilla FC que aún parece estar buscando su nuevo estilo con la llega del nuevo técnico, Diego Alonso, que afronta su tercer encuentro. El derbi andaluz se jugará en el Estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 21.00 horas dentro de la jornada undécima de LaLiga EA Sports.
Los amarillos empiezan a estar necesitados tras seis partidos sin ganar. Dos puntos de los últimos 18 son demasiado pocos para un equipo que ha dilapidado el crédito (y a tranquilidad) que se ganó con los siete puntos que sumó en las cuatro primeras jornadas.
Pese a que la derrota de ayer del Celta en Girona y la ventaja en la diferencia de goles que tiene con el Granada que hacen que los amarillos (salvo resultados abultados) vayan a estar fuera de puestos de descenso tras esta jornada, los cadistas no pueden esperar más para reencontrarse con un triunfo que se les resiste desde la cuarta jornada cuando derrotó en el Nuevo Mirandilla al Villarreal (3-1).
El técnico cadista, Sergio González, recupera para este encuentro a uno de sus hombres de confianza, Lucas Alcaraz, y a un Darwin Machís que no está rindiendo al nivel esperado. También podrá contar con Chust, aunque parece que el canterano madridista ocupará de inicio plaza en el banquillo.
González ha defendido esta semana el 1-4-4-2 que emplea, por lo que parece que esta noche volverá a jugar con ese esquema. Eso sí, la mala racha y el mal partido del lunes en Valencia indican que habrá más cambios de los que pueden llevar aparejados los regresos.
Así, Ledesma sigue siendo intocable. Chris Ramos parece tener también esta condición, como Fali. El resto del once podría sufrir alguna modificación. Así, podría haber al menos una modificación por línea respecto al último equipo con el que formaron los amarillos. Uno de los laterales, al menos, podría cambiar de propietario. El citado Ledesma estaría en la portería.
En los laterales es donde parece haber más opciones, con Iza o Zaldúa en la derecha y Javi Hernández o Lucas Pires en la izquierda. En el centro de la Fali parece fijo y Meré y Javi Hernández, que pasaría a esta demarcación, optan al otro puesto.
En el centro del campo, Alejo podría repetir en la banda derecha con Machís en la izquierda (la sanción de Navarro y el discreto momento de Sobrino dejan pocas opciones más) con Lucas Alcaraz formando pivote con Escalante en la que parece dupla de confianza ahora mismo del técnico. Aunque las buenas prestaciones que viene ofreciendo Kouamé le dan chance para ser de la partida. Y arriba, Roger Martín podría ser el elegido para acompañar a Chris Ramos en detrimento de Maxi