El Café de Ana toma el relevo de Casa Sobrina en la calle Nueva de Cádiz

Actualizado:

Ya se sabe. A rey muerto, rey puesto. Y el local que dejó libre hace unos meses Casa Sobrina en la calle Nueva de la capital gaditana será ocupado por una nueva apuesta: El Café de Ana.

Ana Fuentes, que ya cuenta con dos establecimientos en la capital gaditana con el mismo nombre, uno en el barrio de Astilleros y otro en la avenida, es quien está detrás de esta nueva apuesta, su primera apertura tras los que ya inauguró en Extramuros.

Más allá de sus valorados desayunos y sus valoradas meriendas, así como del especial brunch, en los locales de Ana destaca la bonita y cuidada decoración. Así que está por ver lo que es capaz de hacer en el local que va a ocupar en la calle Nueva, mayor que los otros dos que regenta.

La pandemia de coronavirus ha obligado a cerrar muchas puertas en la capital gaditana, al igual que en todos los puntos de España, pero son muchos los valientes que se están atreviendo a abrir otras pese a la amenaza que no acaba de venir a menos y que va tomando forma de quinta ola.

Lo cierto es que la relajación de las medidas por parte de la Junta de Andalucía en los últimos tiempos está ayudando a que todo tipo de comercio, ya sea del mundo de la hostelería o de otros sectores, vaya saliendo a flote.

De hecho, El Café de Ana no es la única novedad que planea por la capital gaditana. En la castigada calle Columela, que trata de renacer tras el duro golpe que supuso la marcha de las tiendas de Inditex para centrarse en el Centro Comercial de Bahía Sur, abrirá próximamente una nueva tienda de Deportes.

El Café de Ana toma el relevo de Casa Sobrina en la calle Nueva de Cádiz

La tienda será de la marca Atleet y, según se apunta desde Diario de Cádiz, es Deportes Romero, empresa gestionada por los hijos de Paco Romero, conocido empresario de Cádiz que falleció hace un año, quien está detrás de esta apertura que está prevista para el próximo mes de septiembre.