El Cádiz Club de Fútbol y el FC Astana de Kazajistan han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Varazdat Haroyan, que se compromete con el club gaditano hasta el año 2023.
Nacido en Ereván (Armenia) el 24 de agosto de 1992, juega como defensa central y es internacional con la selección absoluta de su país, con la que ha disputado 58 partidos.
Comenzó su carrera deportiva en el Patani FC, pasando después por el Pyunik Ereván, con el que logró hasta seis títulos en su país. Tras un paso efímero por el Tractor Sazi FC iraní, fichó por el Padideh, antes de dar el salto en 2017 al fútbol ruso de la mano del FC Ural Ekaterimburgo. FC Tambov y FC Astana han sido sus últimos destinos.
Es el capitán de la selección absoluta de Armenia, donde debutó en 2011, en la que es seleccionador el andaluz Joaquín Caparrós.
‘CHOCO’ LOZANO
Por otra parte, el delantero Antony Choco Lozano ha sido citado por la Federación Nacional de Honduras para representar al país hondureño en la edición de la Liga de Nacionales de la Concacaf que se disputará del próximo 31 de mayo al 15 de junio en el continente americano.
Así pues, el delantero cadista ya sabe que representará a su país en esta prestigiosa Copa, además de disputar un partido amistoso, enfrentándose en Estados Unidos, por el momento, a Estados Unidos, México/Costa Rica y México en el próximo mes de junio.
El hondureño empezó la temporada con mucho protagonismo en el Cádiz, pero fue de más a menos debido en parte a factores externos como el coronavirus.