El gaditano Diego González entra en el once ideal de Comunio

El ex cadista Diego González entra en el once ideal de Comunio de la jornada 37ª en la Liga de Primera División. El central consigue estar entre los mejores gracias a su buena actuación en el encuentro que jugó con el Sevilla frente al Granada, lo que le sirvió para sumar seis puntos. Además, el gol conseguido eleva su puntuación final de la jornada a once puntos, ya que los tantos anotados por los defensas suman cinco puntos extra.

De esta forma, no sorprende verle en el once ideal del popular juego online de fútbol en el que se estima que participan alrededor de tres millones de usuarios de todo el mundo. El valor de mercado de Diego González en este juego es el mínimo: 160.000 euros; aunque seguro que irá subiendo tras su debut en la máxima categoría con el conjunto sevillista.

Comparte dicho honor con otro gaditano como Nolito, incluido en el once ideal de la penúltima jornada de la Liga BBVA. Diego González fue el defensa mejor valorado por este juego empatado a once puntos con Babín (Granada). Junto a Capa (Eibar) forman la línea defensiva del once de la jornada.

El resto del equipo designado por Comunio es el formado por el portero Diego Alves (Valencia), los centrocampistas Isaac Cuenca (Granada), Oyarzabal (Real Sociedad), André Gomez (Valencia) y Faycal Fajr (Deportivo) y los delanteros Luis Suárez (Barcelona) y Messi (Barcelona).

Once de la jornada 37ª de Comunio:

Portero: Diego Alves (10 puntos)

Defensas: Babín (11 pts); Diego González (11 pts) y Capa (10 pts)

Centrocampistas: Isaac Cuenca (18 pts), Oyarzabal (14 pts), André Gomes (14 pts) y Faycal Fajr (14 pts)

Delanteros: Luis Suárez (16 pts), Messi (13 pts) y Nolito (13 pts).