El gran gesto de socios del Alavés con los cadistas tras poner el club las entradas a un precio desorbitado

«Amigos del @Cadiz_CF quien quiera que me mande 2 DNI PARA ADJUDICARLES LAS DOS ENTRADAS QUE PUEDO SACAR POR SER SOCIO!! Basta ya mangantes!!».

El Alavés ha puesto las entradas frente al Cádiz a un precio de entre 120 y 150 euros y sólo pueden adquirirse en taquilla. La reacción no ha hecho esperar y abonados del equipo vasco están ofreciendo sus entradas a los cadistas que tengan pensando hacer el desplazamiento y seguir el partido, clave para las aspiraciones del Cádiz, en directo.

Buen rollo antes de cara a un partido en el que el Cádiz se juega la vida y en el que el Alavés ya no tiene nada que hacer al consumar su descenso a Segunda División la pasada jornada. Muchos cadistas están aplaudiendo con palabras el gesto de este buen número de abonados del club vasco en redes sociales:

«Lo de la afición del @Alaves ofreciéndose a comprar entradas a 25 euros a los aficionados del @Cadiz_CF que lo deseen… Es de lo más grande que he visto en el mundo del fútbol en mucho tiempo. Eskerrik asko !!!! Yo no olvidaré desde luego es actitud. Afición de 10 sin duda».

El partido se disputa este domingo a partir de las ocho de la tarde. Se trata de una jornada, la última de la competición, en la que habrá horario unificado para los choques que ponen algo en juego. Y el Deportivo Alavés parece que pretende evitar que Mendizorroza se tiña de amarillo en el partido de despedida de la categoría ante su afición.

Los socios del club albiazul pueden sacar dos entradas a un precio de 25 euros, mientras en taquilla alcanzarán ese precio desorbitado de entre 120 y 150 euros.

En una carta enviada a los socios albiazules, el club informa de su deseo de que el encuentro del domingo, el último de la temporada en Mendizorroza, sea «un homenaje» a la afición, por lo que ha ofrecido a los socios la posibilidad de sacar dos entradas a un precio de 25 euros para adultos y 15 en las entradas infantiles, aunque el club subraya que son «nominativas e intransferibles». Las entradas, además, sólo se podrán adquirir este miércoles en la tienda del club a partir de las 10.30 horas, y no a través de la página web.

Para el resto del público, aficionados cadistas incluidos, los precios será mucho más altos, de entre 120 y 150 euros, lo que ha llevado a muchos socios del Alavés a ofrecer a los seguidores del Cádiz la posibilidad de cogerles ellos dos entradas a un precio mucho más asequible de 25 euros, pese a tratarse de entradas nominativas.

Se espera que al menos 400 cadistas estén el domingo en el estadio Mendizorroza para apoyar a su equipo en el encuentro final de Liga ante el Alavés, en el que el conjunto de Sergio González buscará la permanencia en la máxima categoría.