El guiño del Cádiz a Australia y a su primer fichaje por la clasificación para el Mundial

«Enhorabuena Australia por la clasificación para el Mundial de Qatar. Buen último penalti marcado para lograr la clasificación».

El Cádiz ha hecho un guiño en redes sociales a Australia y a su primer fichaje para la próxima temporada, Awer Mabil, por la clasificación para el Mundial de fútbol de este año 2022.

Awer Mabil, nacido en Kenia, se convirtió en el héroe de su selección y dejó buenos detalles en el partido disputado ante Perú.

«Awer Mabil. Ha revolucionado el partido desde el momento en el que ha salido. Brutal su partido», se apunta en Twitter desde la cuenta Fútbol Australia (@AustraliaFut).

«JUGARÁ EN ESPAÑA! Awer Mabil (26) fue uno de los revulsivos de Graham Arnold en la clasificación de Australia🇦🇺 en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El extremo es flamante refuerzo del Cádiz. Destaca por su potencia y verticalidad», se añade desde Express Futbol (@ExpressFutbolCL).

«Australia va a jugar #Qatar2022 y va a ser un placer ver a Awer Mabil en la Copa del Mundo. Jugador que se corre toda la cancha y de forma inteligente mide sus movimientos y el del rival. Juega en el Kasimpassa turco, pero no cabe duda que va a pegar el salto a un equipo elite», se destaca.

Y algunos cadistas, como era de esperar, muy pendientes ayer de la participación del nuevo fichaje. «Llevo 56 minutos de un Australia vs Perú esperando a que juegue Awer Mabil. Tengo que tomar mejores decisiones en mi vida».

El portero Readmayne, que llamó la atención con unos bailes muy peculiares antes del lanzamiento de cada penalti, también fue protagonista en la tanda decisiva desde los once metros.