Este jueves es un día triste en Canal Sur Televisión. Una nueva jornada teñida de negro, con el luto y el dolor como protagonistas. Esta madrugada ha fallecido Carlos Quevedo, uno de los cámaras con más larga trayectoria en la empresa, a causa de un cáncer fulminante.
Mitad argentino, mitad vasco, desarrolló en Andalucía la mayor parte de su carrera. Deja un hueco irremplazable.
«Quienes han tenido la fortuna de conocerlo, y compartir con él las alegrías y los sinsabores de este trabajo, destacan que era un excelente profesional y un magnífico compañero. Nos sumamos así al dolor de su familia. Descanse en paz», se señala desde Canal Sur.
«Están detrás de la información que nos llega, pero pocas veces son noticia en primera persona. Hoy, tristemente, la pérdida de Carlos Quevedo ocupa uno de nuestros titulares. Compañero, extraordinario cámara y mejor amigo
Siempre en nuestros», se ha añadido.
«Nos ha dejado nuestro compañero Carlos Quevedo. Cámara de #CanalSur desde su primera emisión en 1989.Muchos de los mejores reportajes e informaciones emitidos por la #tv de #Andalucía llevaron sus imágenes. Un gran profesional y un mejor compañero. Hoy es un día triste en la tele», se lamenta desde la cuenta de Twitter del Consejo Profesional RTVA.
El velatorio tiene lugar en el Tanatorio de San Jerónimo de Sevilla y su cuerpo será incinerado este viernes.
Es el último palo para la amplia familia de Canal Sur, que en los últimos tiempos ha tenido que ir despidiendo poco a poco a gente muy querida de la casa como es el caso del gaditano Juan Manzorro.