El mensaje de José Mari para levantar el ánimo de los cadistas más pesimistas


Mensaje de José Mari para quienes andan con los ánimos por los suelos, para los más pesimistas: «Vamos a ganar en Vitoria al Alavés y nos vamos a salvar».

El capitán atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Deportivo Alavés del próximo domingo (20:00 horas). «Llevamos mucho tiempo jugando finales, mucho tiempo con un muy buen rendimiento. El camino de las últimas jornadas ha sido muy bueno, de buenas sensaciones, salvo en momentos puntuales. El equipo ha competido ante grandes equipos, ha hecho partidos muy buenos, ha sido merecedor de mejores resultados, el otro día la fortuna no nos sonrió», explicaba.

La última final. «Solo queda centrarnos en lo que tenemos por delante, que es la última final. La última opción. Vamos con la confianza, el saber que haciendo lo que hacemos tenemos opciones y lo que no dependa de nosotros no tenemos que centrarnos en ello».

Con ganas y optimismo a Vitoria. «El míster, lo primero que hizo, fue poner un entrenamiento el día después para que nos viéramos las caras y desapareciera la tristeza que teníamos. Los buenos momentos se llevan juntos, pero los malos es importantísimo estar juntos y solventarlo en grupo. El martes tuvimos día libre para estar con la familia. Ya hoy solo hay Vitoria, Alavés. Nuestro partido. Quiero mandar un mensaje de por qué no, de creer. Tenemos que creer, sabemos que lo merecemos, tenemos una comunión absoluta con nuestra afición. Iremos con todas las de la ley a dejarnos la vida a Mendizorroza«.

«Claro que vamos a ganar allí y a lograr la ansiada permanencia. Seguramente el domingo estaremos en Primera División porque lo merecemos», ha dicho con optimismo.