El mensaje del Cádiz al Celta y la genial respuesta del club gallego

Que en el norte llueve más que en el sur es un tópico que hoy ha tenido una genial excepción, al menos durante unas horas, en una historia protagonizada en Twitter por el Cádiz CF y el Celta de Vigo, que este viernes se ven las caras en tierras gallegas en un partido enmarcado en la quinta jornada de la Liga de fútbol de Primera División.

“¡Gracias @RCCelta por mandarnos un poco de lluvia para preparar el partido del viernes!”, ha publicado el club amarillo ilustrando con palabras un vídeo de lluvia en El Rosal.

“Vaya… con lo que lo estamos intentando para que os sintáis como en casa”, ha respondido el Celta publicando una fotografía con azul en el cielo y pocas nubes por su lugar de trabajo.

“¡Esto debe ser un fallo de Matrix!”, ha contestado el Cádiz CF. Y las reacciones de aficionados de uno y otro equipo no han parado… “¡Firmad ya el empate!”, ha escrito uno de ellos con acento gaditano.

PLAN DE TRABJO

El equipo de Álvaro Cervera sigue preparando a conciencia el partido ante el RC Celta de Vigo de este viernes (21:00 horas) en Balaídos. En la sesión de hoy ha habido de todo. La mañana comenzó con trabajo de gimnasio desde las 10:30 horas a las órdenes de Miguel Ángel Campos. Posteriormente se llevó a cabo el trabajo de campo.

Ya en el césped del campo Ramón Blanco, con lluvia al inicio del trabajo en césped, los de Cervera se ejercitaron con ejercicios de rondos, ejercicios tácticos en espacios reducidos, tareas de velocidad con centro y remate y, para terminar, partidos en espacios reducidos.

Este miércoles, desde las 10:30 horas y a puerta cerrada, se celebrará el penúltimo día de trabajo en la Ciudad Deportiva.