El nuevo Sushi Panda de la plaza de las Flores de Cádiz se inaugura esta semana

Nueva apertura en el centro de Cádiz. El Sushi Panda en la plaza Topete, conocida como plaza de las Flores, se inaugura por fin esta misma semana.

La apertura, si no surgen problemas de última hora, tendrá lugar el jueves a partir de las 20.00 horas.

La inauguración estaba prevista para el pasado mes de junio, pero ha habido que esperar un poco más. El objetivo, eso sí, se cumple: abrir durante el verano.

Sushi Panda se instala en el local del clausurado Cafetín de las Flores y el de la céntrica plaza de las Flores será el segundo restaurante de la firma chiclanera en la capital gaditana tras el que ya funciona en la avenida principal (avenida Cayetano del Toro).

Sushi Panda, además, regenta en la provincia de Cádiz dos establecimientos en Chiclana y otros en San Fernando, El Puerto, Jerez y Conil. Además, tiene locales en otros puntos de Andalucía como son Dos Hermanas (Sevilla) y Estepona (Málaga).

Así se vende Sushi Panda: «Experimenta un viaje diferente a la mesa de cualquier familia asiática en un ambiente seguro y agradable que estimule todos tus sentidos. En los restaurantes Sushi Panda encuentras una oferta gastronómica de comida oriental que podrás compartir con quien tu quieras sin salir de tu localidad. Vietnam, China, Corea y Japón son los destinos que tenemos preparados para ti».

«Imagina entrar en un restaurante y que la persona que te atiende te pregunta ¿Dónde te gustaría ir hoy? ¿China, Japón, Vietnam? Desde luego es un gran comienzo para empezar a crear una experiencia diferente, y más tratándose de un restaurante. La carta de Sushi Panda está basada en una gran variedad de comida oriental asiática de diferentes países, elaborada siempre con productos frescos próximos a nuestros restaurantes por Andalucía», se añade desde la empresa en su página web.