El oso de la cabalgata de Reyes en Cádiz ya se puede tener en calcetines y tazas

«¿Pensabais que era un meme? Pues ahora también es un calcetín. En #PepePinreles nos tomamos las cosas de broma muuuuuuy en serio».

El ínclito oso de la cabalgata de Reyes Magos de Cádiz ya está a la venta en forma de calcetines y tazas.

Marcas como Pepe Pinreles y Puterful ya han sacado a la luz productos con la imagen del gran protagonista de un desfile del que no se ha parado de hablar en redes sociales. También hicieron tazas el pasado 7 de enero en La Tienda del Carnaval,

La cabalgata de Reyes Magos de Cádiz se hizo viral debido en parte a un inesperado protagonista: el bautizado como osito perjudicado, un gran oso polar de peluche que sufrió un accidente en pleno desfile y provocó que las imágenes del desfile estuvieran días acaparando memes y chistes en redes sociales.

Para sorpresa de niños y adultos, el disfraz hizo un tramo del recorrido con la cabeza girada hacia un lateral, lo que hizo que no tardaran en surgir las bromas y lo bautizaran como el oso perjudicado.

Su repercusión fue tal que el oso fue invitado incluso al plató del programa Sálvame de Telecinco, donde los colaboradores montaron su particular cabalgata esperpéntica.

Un fallo en la turbina superior del sistema de ventilación del traje originó unos hechos que sacaron los colores a una empresa malagueña, responsable de este polémico pasacalles.