Los futbolistas de la primera plantilla del Cádiz CF David Gil y Pacha Espino acudieron, en la tarde del miércoles, al Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando para, en un evento organizado por el patrocinador principal del primer equipo, DIGI, firmar autógrafos y fotografiarse con los más pequeños, que aguardaron más de una hora de espera para ver a sus ídolos de cerca.
De hecho, fue más de un centenar el número de pequeños que, acompañados por sus familiares, tuvieron la oportunidad de recoger su firma de los dos jugadores cadistas y fotografiarse con ellos en un ambiente lúdico y repleto de cadismo en la vecina localidad isleña.
¡Y @pachaespino y Gerard se conocieron en #BahíaSur! 😍 https://t.co/atheQONDcG pic.twitter.com/fVrCI38zAK
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) May 11, 2023
En el acto, el pequeño Gerard conoció por fin a su ídolo Pacha Espino. «Acaba de pasar esto… Cádiz CF. Pacha Espino, si feliz está el niño, más feliz está su mare!!! Gracias».
CON LA MENTE EN EL MALLORCA
El equipo cadista se ejercitó este jueves en el campo principal de la Ciudad Deportiva para seguir ultimando detalles de cara al duelo ante el RCD Mallorca de este viernes (21:00 horas).
La cuarta sesión de la semana ha ido dirigida a la activación física con partidos en espacios reducidos y trabajo estratégico en el tramo final del entrenamiento.
El conjunto amarillo se ejercitará este viernes en la Ciudad Deportiva del RCD Mallorca antes del choque de la jornada 34. La sesión se celebrará a puerta cerrada.
Los cadistas llegan a la cita con el equipo de Aguirre sabiendo que puntuar sería un paso muy importante en su objetivo de la salvación. Atrás queda ya la goleada encajada ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano y sumar uno o los tres puntos ayudaría, y de qué manera, a pasar del todo la página.