El Primark de Bahía Sur abrirá sus puertas la semana que viene

Ya hay fecha para una de las aperturas más esperadas en la provincia de Cádiz. La nueva tienda de Primark en el centro comercial Bahía Sur de San Fernando tiene previsto abrir sus puertas el próximo martes día 25 de enero.

Ya están prácticamente acabadas las obras de adecuación que se han llevado a cabo en las instalaciones a lo largo de los últimos meses.

Como es sabido, el centro comercial de San Fernando acogerá una tienda Primark de 3.000 metros cuadrados. La inauguración de esta nueva superficie, que viene a implementar el completo mix comercial que ofrece el centro isleño, estaba prevista para final de año y se ha retrasado un poco.

Esta apertura se enmarca en el plan de remodelación de Bahía Sur, que arrancaba en 2019 con la adquisición de El Corte Inglés por parte de Castellana Properties, propietaria de Bahía Sur.

Tras esta operación, Castellana Properties ha destinado más de 17 millones de euros a la rehabilitación y remodelación de este centro comercial con el objetivo de «mantenerlo como referencia en la provincia de Cádiz», según han explicado desde la empresa.

La apertura de Primark se suma a los más de diez establecimientos que se han inaugurado o reformado en este centro durante el pasado año y que han permitido mejorar e incrementar su oferta comercial.

El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, es propiedad de Castellana Properties que es una sociedad anónima cotizada de inversión en el mercado inmobiliario (Socimi) y que tiene como actividad principal la adquisición, gestión y rehabilitación de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento.

Bahía Sur cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.