El programa de TVE ‘Dos parejas y un destino’ muestra la magia de Cádiz

Actualizado:

Tras descubrir a José Bono, el primer anfitrión de Dos parejas y un destino, Anne Igartiburu y María del Monte, y Florentino Fernández y Gonzalo Miró ponen rumbo al sur. Los cuatro viajarán a Andalucía para descubrir la magia que habita en cada uno de los rincones de la provincia de Cádiz.

Gonzalo y Flo harán la ruta marítima, con todo lujo de detalles, mientras que Anne y María disfrutarán del interior, de nuevo como mochileras. Los cuatro protagonistas del road movie tendrán que vivir las experiencias que les han preparado: meditar en una cama de abejas, navegar en una embarcación con historia…

Al caer la noche, ellos se alojarán en una casa de ensueño, y ellas dormirán en plena naturaleza. El día siguiente, los cuatro tomarán la carretera hacia Jerez de la Frontera para reunirse y descubrir, por fin, quién les ha preparado este viaje.

Además, el programa contará con la presencia de Antonio Carmona, cantante y compositor, que se encontrarán Gonzalo y Flo durante su viaje.

A partir de este 19 de febrero, todos los viernes habrá escapada. Dos parejas y un destino, el nuevo programa de viajes, entrevistas, confidencias y sorpresas de La 1, cambia su fecha de emisión de la noche del miércoles al prime-time de los viernes.

Cada semana, las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y Anne Igartiburu y María del Monte, y después Jesulín de Ubrique y Chenoa junto a La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado, recibirán una carta anónima de una persona muy famosa en la que les desvelará el destino que van a visitar.