• Noticias de Cádiz
  • Tarot
  • Horóscopo
  • Sueños
  • Numerología
Cadizdirecto.com
Facebook Twitter YouTube
Cadizdirecto.com

El puerto de Cádiz, ¡a tope!

Cádiz DirectoCádiz Directo17 octubre, 2022
Facebook Twitter WhatsApp Telegram

«El Puerto de Cádiz ¡a tope! Os dejamos unas imágenes de la dársena comercial». La Autoridad Portuaria ha destacado en redes sociales la ilusionante estampa que se ha visto en el muelle durante la jornada de este lunes.

El Puerto de #Cádiz a ¡tope!

Os dejamos unas imágenes de la dársena comercial.

##cruiseship #containership #PortsofSpain pic.twitter.com/VZtcSDzvMt

— Puerto de Cádiz (@puertodecadiz) October 17, 2022

Y lo que está por verse, por llegar… Y es que el Puerto de la Bahía de Cádiz ha anunciado que tiene prevista actualmente 330 escalas de crucero para 2023, sin contar con las paradas del mini crucero de lujo Belle de Cadix, que viene haciendo unas 40 escalas al año.

En una nota, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) ha señalado que de cumplirse las previsiones, estaría ante una nueva cifra histórica en este tráfico, ya que la marca actual está en las 323 escalas del año 2018.

En la distribución por temporadas, siguen siendo la primavera y el otoño los meses con mayor actividad de cruceros, si bien, se contempla también una subida en los meses de verano.

Así, ha destacado que para el año 2023, al igual que ha sucedido este año, vuelven a anunciarse algunos buques que pernoctarán en la ciudad, una decena de ellos en concreto. Igualmente, otros tanto serán primeras escalas.

La APBC ha indicado que como principal novedad, además, se espera que uno de los cruceros de MSC ofrezca el Puerto de Cádiz como puerto de embarque parcial.

La Autoridad Portuaria ha recordado que el impacto económico de los cruceros es especialmente significativo en el entorno.

Según el último estudio realizado por la Junta de Andalucía sobre el turismo de cruceros en la región, el gasto medio por crucerista y día en puerto de escala se establece en 40,6 euros, y puede llegar hasta los 200 euros en el caso de puerto base.

  • Hoy en Noticias de Cádiz

Te Puede Interesar

Amenaza a dos jóvenes con un machete de doble hoja de 18 centímetros en la Punta de San Felipe

‘Alikindoi’: un cómic editado en Cádiz aborda la prevención de los abusos sexuales a menores

Planes con niños: Bahía Sur se convierte en un recinto medieval

Noticias de Cádiz
El PP no esconde su alegría por la dimisión de la concejala Eva Tubío
El PP no esconde su alegría por la dimisión de la concejala Eva Tubío
Ahora Cádiz apuesta por crear un lugar de ocio en la pérgola de Santa Bárbara
Ahora Cádiz apuesta por crear un lugar de ocio en la pérgola de Santa Bárbara
Alertan de un individuo con rastas que acosa a chicas en el centro de Cádiz
Alertan de un individuo con rastas que acosa a chicas en el centro de Cádiz
Así luce la palabra gaditana elegida por el Cádiz CF para colgar en su ‘balcón’
Así luce la palabra gaditana elegida por el Cádiz CF para colgar en su ‘balcón’




Cadizdirecto.com
  • Información Legal y Política de Privacidad
  • Quienes Somos
  • Contacto

© 2023 Cádiz Directo.

Web editada y gestionada por Bamboleo Medial SL, Apdo de Correos 2432, 11080 Cádiz (España). Teléfono: +34682076618.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.