El tráfico en la carretera entre Cádiz y San Fernando quedará cortado por unas obras

La realización de trabajos sobre la red de abastecimiento de agua a la ciudad de Cádiz -con afectación en la circulación- hace necesario establecer un corte de carril en la carretera CA-33, que une San Fernando con la capital gaditana.

El carril estará cortado desde las 22:00 horas de mañana miércoles, día 24 de febrero, hasta las 20:00 del jueves, día 25 de febrero, entre los puntos kilométricos 6,900 y 6,000, en sentido decreciente (sentido de entrada a Cádiz).

La Jefatura Provincial de Tráfico, tras analizar las intensidades de circulación, considera previsible que se puedan registrar retenciones de circulación en el intervalo horario comprendido entre las 7:00 y las 9:00 horas del jueves 25 de febrero.

El tramo afectado se va a monitorizar desde el Centro de Gestión de Tráfico y se señalizarán las retenciones o incidencias que se pudieran producir para minimizar la influencia de este corte sobre el normal desarrollo del tráfico por la vía citada.

La naturaleza de los trabajos hacen necesario realizarlos en este horario, por lo que se recomienda máxima precaución a los conductores que transiten por esta carretera durante las horas en que permanezca afectada por la actuación, así como cumplir con todas las indicaciones establecidas por Tráfico con el fin de garantizar la seguridad.

Se hace hincapié en que las obras sobre la red de abastecimiento de agua a la ciudad de Cádiz -con su consecuente afectación en la circulación del tráfico- es lo que hace necesario establecer un corte de carril en la carretera CA-33, que une el municipio de San Fernando con la capital gaditana.