Emotiva despedida por su jubilación a la médica Esperanza León Domínguez en la Casa del Mar de Cádiz


Esperanza León Domínguez, médica del servicio de Urgencias del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) de Cádiz durante 40 años, ha recibido un emotivo y espectacular homenaje en la Casa del Mar con motivo de su jubilación como profesional sanitaria.

40 años dan para mucho. Y el cariño que ha dado durante su dilatada trayectoria profesional, es el mismo cariño, comprimido en aplausos, que ha recibido esta tarde por parte de colegas de profesión, algunos jóvenes y otros jubilados, así como por representantes de la Policía Local y del cuerpo de bomberos.

Ha sido un momento inolvidable cargado de emoción y que, inevitablemente, ha dejado alguna que otra lagrima en la protagonista y en las personas asistentes al bonito acto.

El homenaje ha sido una sorpresa para Esperanza León Domínguez, cuya cara evidenciaba la falta de organización del momentazo que se ha vivido en la Casa del Mar de la capital gaditana, frente a la Aduana.

Y eso que ha habido que esperar más de la cuenta debido a un aviso de última hora en el último día de trabajo de Esperanza a sus 65 años de edad.

«Excelente profesional y una gran persona». Así la definen quienes bien la conocen. Y en la despedida que ha recibido esta tarde ha quedado patente que deja una huella única e imborrable en su lugar de trabajo. Tanta que los bomberos que han acudido al homenaje han intentado incluso mantearla.

Salud y feliz jubilación para Esperanza.