Encuentran el cadáver de un bebé en una planta de tratamiento de residuos de Los Barrios

El cuerpo sin vida de un bebé ha sido encontrado en la mañana de este martes en la planta de tratamiento de residuos de Los Barrios (Cádiz), por lo que se ha abierto una investigación por parte de la Guardia Civil para tratar de esclarecer los hechos.

El cadáver ha aparecido a primera hora de la mañana, cuando fue descubierto por una trabajadora de la planta, que puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

Hasta el momento han trascendido pocos datos de los hechos, aunque según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso, se trata de un bebé recién nacido.

Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Algeciras se encuentran en el lugar recopilando información que ayude a clarificar las circunstancias de su muerte.

Se trata de una situación que, lógicamente, ha causado una gran conmoción entre los empleados y que, rápidamente, han puesto en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Los investigadores tratarán de identificar a los padres del neonato. Se procederá también a realizar una autopsia del cadáver que arroje más detalles sobre su fallecimiento.

Por otra parte, la Policía Nacional busca a los padres del recién nacido hallado este lunes en una calle del madrileño barrio de Aluche. El pequeño se encuentra en el hospital en buen estado de salud, tal y como han indicado a Europa Press fuentes policiales.