«Esto es un bastinazo gordo»: locura al incluir el FIFA 23 el ‘Me han dicho que el amarillo’


El pasodoble de Manolo Santander Me han dicho que el amarillo, convertido en los últimos tiempos en himno oficioso del Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla, suena en el FIFA 23 y no está pasando precisamente desapercibido en redes sociales.

Son muchos los cadistas y aficionados al fútbol y a los videojuegos que están dando cobertura al tema y hay alguien que incluso se ha emocionado.

Se trata de Manolín Santander, hijo de Manolo Santander y encargado de velar por su legado y seguir dando vida a su chirigota, con la que se llevó el primer premio en el Concurso del Falla de este año 2022. «Esto para mí es muy muy especial…», ha suspirado Manolín Santander en redes sociales.

Manolín se ha emocionado y por otra parte ha informado de un fichaje para su chirigota que también puede considerarse como muy especial:

Muchas muestras de cariño y reconocimiento, muchas, al hecho de que el FIFA 2023 haya incluido el pasodoble de Manolo Santander para los partidos del Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Estas son algunas de ellas:

-«Que locura Manuel… en el Fifa».

-«Esto es un bastinazo gordo eh!!!! Pa estar super orgulloso!!!!».

-«En el museo del carnaval deberían poner una sala pa que los visitantes puedan jugá ar fifa solo con el Cadi y con el volumen a tó meté».

-«Ya lo tengo puesto pa mi equipo de Ultimate».

-«Qué maravilla!!!! Que orgullo».

-«Esto es muy grande».

-«Yo creo q si a don Manuel Santander Cahuet le llegan a decir cuando hizo ese pasodoble que iba a llegar tan tan lejos no se lo cree!!».

-«Puff soy del Granada pero lo escucho y madre mía se me pone la piel de gallina. Que orgullo madre mía».

-«Si yo que sigo el carnaval de Cádiz desde Perú me he emocionado con esto, ¡Cuánto más lo estarás tú, su hijo! Enhorabuena».

-«Qué suerte tiene el #FIFA23 de poder contar con ese himno».

-«La gente etiquetándote pidiendo derechos de autor. Siempre con la maldad, en vez de disfrutar de esta maravilla».

FIFA 23

Hemos entrado de lleno en la semana de estreno de FIFA 23, la nueva entrega de fútbol anual de EA Sports para PC y consolas que muchos apasionados del mundo del deporte están esperando con ganas.

La fecha de lanzamiento oficial del título es el próximo viernes 30 de septiembre, pero existe un acceso anticipado que permite jugarlo con antelación.