• Noticias de Cádiz
  • Tarot
  • Horóscopo
  • Sueños
  • Numerología
Cadizdirecto.com
Cadizdirecto.com

Eugenio Belgrano apuesta por «el mejor Paseo Marítimo de la Bahía»

Cádiz DirectoCádiz Directo26 mayo, 2023
Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Eugenio Belgrano ha presentado en la mañana de hoy su propuesta para el Paseo de la Bahía. «Queremos rescatar un proyecto que la Junta dejó en el tintero. Creemos que el proyecto de creación de un puerto deportivo en la Bahía es perfecto para generar vida en esta parte de la ciudad y economía. Por ello, nuestra intención es que se lleve a cabo, y desde el Ayuntamiento construir un paseo marítimo acorde con este puerto deportivo que habilitaría más de 1.500 atraques para pequeñas, medianas y grandes embarcaciones», ha detallado el alcaldable.

El líder de la formación amarilla ha descrito junto al Club de Levante cómo este futuro paseo marítimo sería «la zona ideal para habilitar espacios de hostelería y tiendas, siendo esto un generador de puestos de trabajo para Cádiz».

Así, Eugenio Belgrano ha asegurado que tendríamos el mejor Paseo Marítimo de la Bahía y no ha querido olvidarse de que en él se habilitaría una zona para la actividad pesquera.

NUEVA ZONA PEATONAL

Eugenio Belgrano también ha propuesto una nueva zona peatonal. «Desde Ahora Cádiz queremos que la Plaza Sevilla sea una verdadera plaza a la que llamaremos Plaza del Mar. Queremos que ésta sea un espacio seguro y amplio por el que poder pasear junto al muelle y en el que plantear actividades tales como conciertos. Nos quedaríamos ante un espacio peatonal de alrededor de 30.000 metros cuadrados que nos permitiría albergar eventos como, la ya propuesta, Velada de los Ángeles», ha ideado el alcaldable que resalta la intención de que el muelle quede integrado con el Parque de la Muralla.
«Se realizaría a través del soterramiento del acceso a Cádiz, lo que también regularía y mejoraría el tráfico. Este soterramiento del tráfico rodado supondría que los vehículos entrarían en un túnel al final de la Avenida de Astilleros y saldrían a la altura de la actual fuente de la Plaza Sevilla. Este es un método que utilizan la mayoría de ciudades, creemos que una ciudad capital de provincia como Cádiz debe presumir de su entrada al casco histórico y esta es una forma de sacarle partido», ha concluido el candidato a la alcaldía.

  • Hoy en Noticias de Cádiz

Te Puede Interesar

Elecciones en Cádiz: el PP ganaría con 13 concejales, pero las fuerzas de izquierda sumarían mayoría

Muere un hombre tras caer por el hueco del ascensor en un piso en Algeciras

La increíble excusa de unos gaditanos para librarse de una mesa electoral

Noticias de Cádiz
El Hotel La Catedral de Cádiz ya es historia
El Hotel La Catedral de Cádiz ya es historia
«No hay otra opción que la del Partido Popular para evitar que se repita el pacto del abandono»
«No hay otra opción que la del Partido Popular para evitar que se repita el pacto del abandono»
Sorteo de entradas para el concierto de Manuel Carrasco en la capital gaditana
Sorteo de entradas para el concierto de Manuel Carrasco en la capital gaditana
Aumentan las intervenciones de la Policía Local de Cádiz por mordeduras de perros en la calle
Aumentan las intervenciones de la Policía Local de Cádiz por mordeduras de perros en la calle




Cadizdirecto.com
  • Información Legal y Política de Privacidad
  • Quienes Somos
  • Contacto

© 2023 Cádiz Directo.

Web editada y gestionada por Bamboleo Medial SL, Apdo de Correos 2432, 11080 Cádiz (España). Teléfono: +34682076618.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Política de Cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}