Fabio Padillo sale «por la puerta grande» del Puerta del Mar tras ser operado de su tumor cerebral

«Por la puerta grande. Sin apenas dolor, con unas sensaciones estupendas, con fuerza, con ganas de vivir…».

Fabio Padillo Bernal, que había pedido ayuda a la sociedad gaditana para que donara sangre al no poder operarse de un tumor cerebral debido a la falta de reservas, salió, como él mismo ha destacado, «por la puerta grande» del hospital Puerta del Mar tras ser intervenido el pasado viernes.

Fabio se ha vuelto a mostrar agradecido por la ayuda recibida y el trato que se la ha dispensado en el centro sanitario de la capital gaditana:

«Agradecido con cada persona que me ha tendido su mano, con el personal del hospital Puerta del Mar de Cádiz por como me han tratado. Desde que llegué el jueves me conocieron como el que ha ayudado a adelantar dos semanas de operaciones por aumentar la reserva de sangre. Y eso también es culpa vuestra».

«Que no se quede aquí, que sigamos siendo un ejemplo de solidaridad en la provincia y en Andalucía, que tenemos la camiseta de colores distintos, pero que por dentro a todos nos corre la sangre roja. Cádiz me ha demostrado que aparte de un equipo en Primera, también tiene una ciudad de Primera. Pero Jerez me ha demostrado a no abandonar, a seguir cuando parece que ya no puedes más, a que sin tener un equipo en Primera, es una ciudad de Liga de Campeones. Jamás dejaré de daros las gracias por todo, de corazón», ha destacado Fabio a través de las redes sociales.