Fallece Bruno, el niño de 5 años que quería ser policía

Actualizado:

«Ayer recibimos la triste noticia del fallecimiento de Bruno, un niño de 5 años que no ha superado una grave enfermedad».

La Policía Nacional se ha sumado a las muchas muestras de pesar y dolor tras la muerte del pequeño Bruno, un niño de tan sólo 5 años de edad que soñaba con ser agente policial.

Bruno, que al menos pudo pasar el verano pasado un día con los policías en la Comisaría de Jerez, ha fallecido este pasado lunes al no superar su enfermedad.

Este es el escrito de lamento de la Policía Nacional:

«Ayer recibimos la triste noticia del fallecimiento de Bruno, un niño de 5 años que no ha superado una grave enfermedad.

Bruno, que quería ser policía de mayor, cumplía su sueño el pasado mes de agosto, cuando fue recibido en la Comisaría de la Policía Nacional de Jerez después de someterse a una delicada operación. Llegó custodiado a la nueva Comisaría de Jerez, donde fue recibido por el propio comisario provincial, Santos Bernal, así como por inspectores de Jerez y un nutrido grupo de agentes que saludaron y vitorearon al niño.

El pasado verano tras ser intervenido en el Hospital Virgen de Rocío su padre contacto con nosotros para pedirnos una favor muy especial, acompañar a si hijo a la salida de Hospital para darle una sorpresa y animarle a seguir luchando.

Los policías nacionales de Sevilla salieron a su encuentro a la salida del Hospital y ya en Jerez de la Frontera fue recibido por el Comisario Provincial de Cádiz junto con otros mandos.

Durante todo este tiempo hemos tenido presente a Bruno, incluso el Jefe Provincial lo recordó en su discurso con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios».