Fallece en el Puerta del Mar el menor de 15 años que sufrió un accidente de moto en Olvera

El menor de 15 años de edad perteneciente a Olvera que sufrió hace unos días un accidente de moto en el municipio gaditano ha perdido la vida en las últimas horas en el hospital Puerta del Mar de la capital gaditana.

El menor se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde hace una semana y su familia llevaba varios días acampada a la entrada del hospital debido a la delicada situación en la que se encontraba el chico.

Los padres y los tíos del chico se desplazaron hasta la capital para seguir su evolución y se vieron obligados a hacerlo a las puertas del hospital.

El joven conducía una motocicleta cuando colisionó con un coche que conducía una mujer. Se encontraba ingresado en la UCI del Puerta del Mar y finalmente nada se ha podido hacer por salvar su vida y ha fallecido.

Diario de Cádiz ha podido hablar con uno de los familiares del menor. “Queremos agradecer el trato al equipo médico del hospital, a los celadores y a los trabajadores de seguridad y de la cafetería”, ha dicho el tío del chico, que también ha pedido justicia.

“Mañana le puede tocar a otra persona”, ha recordado con dolor. “El peso de la ley tiene que caer sobre el responsable de esta muerte. La justicia tiene que hacer su trabajo. Aquí los médicos ya han hecho el suyo”, ha denunciado el familiar del menor fallecido a causa de un accidente de moto en Olvera.

Los sindicatos Autonomía Obrera y CGT del hospital Puerta del Mar han lamentado el dolor de la familia y han denunciado públicamente la falta de empatía con ella por parte de la dirección del hospital Puerta del Mar.

“La familia se ha visto obligada a permanecer durante días junto a la entrada principal del centro para estar cerca de su familiar ingresado en UCI”, critican estos sindicatos lamentando que no se ofreciera un espacio de espera digno y trasladando sus condolencias a la familia del menor de 15 años fallecido.