«Este martes hemos conocido la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. Miguel Jurado Suárez, actual Mayordomo de la Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena».
La cofradía del Nazareno de Santa María ha hecho público a través de las redes sociales la triste noticia del fallecimiento del querido Miguel Jurado Suárez.
«El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruegan una oración por su alma y ofrecen todo su apoyo a la familia en tan doloroso trance. Elevemos una oración por nuestro hermano Miguel, que se encuentra ya ante la redentora presencia de Jesús Nazareno y el infinito Amor de Nuestra Madre de los Dolores. Descanse en paz», se añade desde la cofradía.
La capilla ardiente de Miguel Jurado Suárez ha quedado instalada en la sala número 2 del Tanatorio Servisa de Cádiz (Calle Chiclana, esquina calle Algodonales en el Recinto Exterior de la Zona Franca).
«Dale, Señor, el descanso eterno.
Brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz.
Amén».
En las redes sociales se están produciendo muchas muestras de dolor y pesar por su fallecimiento:
-Nuestro Padre Jesús Nazareno y su bendita Madre de los Dolores, te tengan en su GLORIA. Que la Virgen a quien tanto quieres, te ayude a pasar a la LUZ ETERNA. D.E.P.».
-«Triste noticia. Mi pésame para todos los familiares, allegados y hermanos de la cofradía. D.E.P.».
-«Gran persona , descansa en paz te echaremos de menos que el nazareno y su madre te den la luz eterna amigo».
-«Gran persona y gran artista. Como él, pocos. D.E.P.».