Fallece un hombre tras ser atropellado en Jerez

Un hombre ha perdido la vida esta mañana tras ser atropellado en Jerez de la Frontera, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 6:00 horas, en ese momento, el teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba de un varón que había sido atropellado en el kilómetro 0,5 de la CA-3111, sentido Cuartillos. De forma inmediata, el centro coordinador de emergencias andaluz activó a a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que el varón, un hombre de 69 años, ha resultado fallecido en este suceso, del que no han trascendido más datos.

OTRO FALLECIDO EN DOS HERMANAS

Miércoles negro. Otro hombre, de 78 años, falleció ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Dos Hermanas (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió una llamada, alrededor de las 16:00 horas del martes, en la que se informaba de que un familiar había sufrido un accidente en la carretera SE-9024, a la altura de la urbanización La Hermandad. Desde el centro coordinador se informó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el conductor y único ocupante del turismo accidentado, un hombre de 78 años, resultó fallecido en el lugar del siniestro tras intentar ser reanimado, sin éxito, por los efectivos médicos.