Fallece una persona tras precipitarse por el Paseo del Vendaval en Cádiz

Una persona ha perdido la vida este viernes en la capital gaditana tras precipitarse por el Paseo del Vendaval.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Cádiz y efectivos policiales se encuentran todavía en el lugar los hechos a la espera de la llegada del forense para que proceda al levantamiento del cuerpo.

Los hechos han ocurrido esta mañana en la zona de la muralla delimitada  entre el bar El Pelícano y la Peña La Perla de Cádiz.

Según ha adelantado la Policía Nacional, se trata de un ciudadano irlandés, que contaba con 53 años de edad, y residente en Cádiz.

Más tarde, el Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha dado más detalles de la intervención a través de las redes sociales:

«Bomberos de Cádiz han acudido, sobre las 09:30 horas, a recuperar el cuerpo de una persona que se había precipitado en los bloques, a la altura de las Puertas de Tierra. Se trataba de un varón de 53/54 años que fallece en el siniestro».

«Los efectivos, una vez autorizado el levantamiento del cadáver, proceden a subirlo en camilla hasta la acera donde se hacen cargo los servicios funerarios. En el lugar efectivos de @policia y y #PolicíaLocal».