Fernando Tejero se deja ver en Cádiz: “Bastinazo de tierra y de gente”

El actor Fernando Tejero se ha dejado ver en la capital gaditana este pasado fin de semana. Al que se pregunte qué hace el actor en tierras gaditanas con un cierre perimetral en las provincias andaluzas y en la comunidad la respuesta es sencilla: trabajar.

El sábado, por ejemplo, estuvo departiendo con algunas personas, alguna de ellas perteneciente al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, en la terraza del Habana Café, situado en la calle Rosario.

Él mismo lo explica en redes sociales, no cortándose a la hora de lanzar piropos a la ciudad. “Cádiz… Bastinazo de tierra y su gente… No me canso de alabar a esta ciudad, ahora currando aquí y afortunado de tener amigos como @antoniogonzalez180780. Gracias por haberme regalado este finde tan bonito…”.

Fernando Tejero está involucrado en un nuevo proyecto que llega ya a su fin y para ello ha tenido que retocarse el pelo.

Llamó la atención su presencia. Por ser quien es, más que conocido en todos los rincones de España por su participación en series y películas importantes, y por llevar el pelo de un color llamativo en esta ocasión.

Fernando Tejero Muñoz-Torrero (Córdoba, 1967) es un actor español que alcanzó gran popularidad por su participación en la serie de televisión Aquí no hay quien viva.

Además, el actor participó en 2016 en la primera edición del popular programa culinario de Televisión Española MasterChef Celebrity, dónde coincidió con su compañera y amiga Loles León.

Fernando Tejero llegó a la final, quedando en el cuarto puesto.