Flechas cadistas contra Álex al darse por hecho su fichaje por el Betis

Algunos medios de comunicación dan hoy por hecho que Álex Fernández se marchará al Betis al acabar la presente temporada y al todavía jugador del Cádiz le están lloviendo muchas críticas por parte de algunos aficionados que le han puesto la cruz desde hace un tiempo. Flechas a su corazón.

Acción, reacción. Hay aficionados del equipo amarillo que consideran «injustas» estas críticas y que piden tener más memoria y respetar la decisión del jugador. Hay división, pero ganan los detractores del futbolista y los críticos con su evolución y compromiso.

Según Estadio Deportivo, el fichaje de Álex por el Betis se cerrará por tres temporadas con opción a una cuarta y llegará gratis al club verdiblanco el 30 de junio cuando acabe su actual contrato con el Cádiz. El club bético, según se asegura, le mantiene su salario, mientras que con la oferta del Cádiz tendría que bajárselo un 30%.

Reacciones está viendo de todos los colores. Aquí tienes algunas:

-«Muy lejos de ser un jugador con nivel de Primera… Sus dos años en Primera ha demostrado que como mucho le da el nivel para completar la plantilla de un equipo de la zona baja».

-«Es experto en abandonar clubes que huelen a descenso, ya lo hizo anteriormente».

-«Para lo que está haciendo Álex Fernández esta temporada con el Cádiz, se lo daba ya al Betis o lo sentaba en la grada. Desde el principio de temporada se notaba que se iba a ir, lleva arrastrándose desde el principio de liga. Nos ha dado mucho, pero el Cádiz a él muchísimo más».

-«¿De verdad el Betis está viendo su nivel éste año? ¿Para qué quiere el Betis a Álex?».

-Alex Fernández es jugador del Cádiz hasta el día 30 de Junio. Para mí, deportivamente hablando, no es titular en el Cádiz a día de hoy. Pero en esta guerra es uno de los nuestros hasta el final. Por favor, no volvamos a caer en tonterías contra el jugador y vayamos todos a una».

-«Hay que actuar con Alex Fernández igual que con Dembele…».

-«Si se confirma lo d Alex Fernández al Betis, grada y a otra cosa.
Simple».

-«Y a mí no me vengáis a pedir apoyo y memoria con Alex Fernández, ni se os ocurra. No lo tenéis con Salvi y lo pisáis cada vez que podéis, y él no se arrastra, da la cara siempre».

-«Tema Álex Fernández: Yo si que seguiría contando con él hasta final de temporada. Aunque este año no esté al nivel que todos esperamos, es verdad que más de una vez ha demostrado su compromiso con este club. Y cuando la temporada acabe, darle las gracias y que le vaya bonito».

-«Se lleva el Betis un regalito con Álex Fernández… Al nivel que está el Betis ahora mismo, es un fichaje que no entiendo, la verdad».

-«En los comentarios gente poniendo que no ilusiona nada, que fichaje pésimo, que vaya error del Betis… Pero ustedes saben de fútbol? Alex Fernández, un tío con mucha clase pero que aporta trabajo, a coste cero? Uno de los mejores movimientos dentro de la Liga, por favor».

-«Es algo muy entendible que Álex Fernández se quiera ir a un equipo que hasta cobrará más, está ahora mismo gloria y casi seguro se clasifique para Champions… Además que mínimo se tiene que vivir igual de bien que en Cádiz. Lo que no es NADA ENTENDIBLE, que se vaya GRATIS».

-«Quien critique a Alex Fernández, es que no tiene ni puta idea de futbol».

-«Quédate Alex, que lo conseguimos! Formas parte de la Historia del Cádiz, y del futuro. No nos abandones!!!! Ese Cadi!».

-«Muy bien Alex, entiendo que te vayas al @RealBetis es muy respetable por supuesto, eso sí, ahora te toca tu respetar al @Cadiz_CF y no luzcas más el brazalete. Suerte!».

-«Alex se te nota con muy poca sangre en el campo picha. Es cierto eso de que Fede te ha pedido en el campo que metas mas la pierna? Sería suplente en el Valladolid pero si eso es cierto llegando el último, entonces los tiene mejor puestos que muchos en el Cádiz».

-«Ya está pensando en verde».