Gran expectación por la inauguración de la tienda de Petaca Chico en la calle San Francisco de Cádiz

 

El centro de Cádiz continúa celebrando la apertura de novedosos negocios y en pocas horas se han inaugurado este jueves dos: uno en la calle Nueva y otro en la calle San Francisco.

La apertura en la calle Nueva es una zapatería, que sigue los pasos de Payma, con vida desde hace poco tiempo en la calle San Francisco. Se trata de Vanessa Calzados y hace esquina con la calle Cristóbal Colón. En ese local se ubicaba tiempo atrás una sucursal de la entidad Banca March.

Esta firma gaditana cuenta con nada menos que con 25 tiendas repartidas por toda la provincia de Cádiz. En la capital, hay otra en la avenida Ana de Viya número 20.

El otro negocio inaugurado esta misma tarde, y que ha generado gran expectación en la zona, ha sido Shopping Almadraba, de Petaca Chico.

El local en el que ha instalado la empresa de Conil es el que ocupaba Novios, a la altura de la calle Valenzuela.

La firma conileña Petaca Chico está especializada en el atún rojo de almadraba. Lo venden crudo y congelado, en distintos cortes y también en conserva. Tienen otros productos como salazones, semiconservas o una selección de productos gourmet.

Además, hay otro negocio que abrirá sus puertas próximamente en el local en el que se ubicaba hace tiempo La Vaca Atada en la calle Nueva. Será la taquería Tiki Taco. Representantes de la firma han estado estas últimas semana viendo el local y ya están dando sus primeros pasos en lo que a reformas se refiere.

Cabe recordar también que en la calle San Francisco ha abierto el Cádiz CF una nueva tienda oficial, la primera en el centro de la ciudad. El establecimiento comparte espacio con Spagnolo.