Gran respuesta al llamamiento de Fabio Padillo para donar sangre: ¡Se opera el viernes del tumor cerebral!

«No sé cómo empezar, ni cómo os lo voy a agradecer… Familiares, amigos, gente que no había visto en mi vida, de Jerez, de Cádiz, de otras provincias de Andalucía, de España entera. GRACIAS!!!».

Fabio Padillo, exportero del Xerez CD, pasará por el quirófano esta misma semana tras su llamamiento a donar sangre. «Me opero el viernes, ahora me toca a mí parar este penalti», ha celebrado.

«Gracias infinitas a la provincia de Cádiz por demostrar por si quedaban dudas que aunque tengamos algunas cosas que mejorar, cuando nos hacemos falta estamos al pie del cañón, nos volcamos con quien sea y que a solidarios no nos gana nadie!», ha señalado en redes sociales.

«Las reservas de sangre en la provincia han vuelto a estar disponibles para los que tengamos que necesitarla y por fin me operan este viernes 10 de junio. Intentemos ahora que esas reservas se mantengan en el futuro. Ojalá pudiera ir casa por casa para daros las gracias por todo lo que habéis hecho tanto por mi, como por un montón de gente que también lo necesitaba», ha añadido.

Y no ha pasado por alto sus agradecimientos:

«Especial mención a mi familia, sobre todo mi mujer y mis hijos y mis padres.

A L A Romero Alconchel, que me va a faltar vida para agradecerle la propuesta que me hizo. Jamás se me olvidará ese gesto!!

Al Xerez Club Deportivo de la mano de Titin Gil Zarzana por ayudarme a darle más visibilidad a mi petición y que le pudiese llegar a más gente.

A Sara Pedro Gabriela Valeria Perico Jr. por intentar mover hilos para que Sergio Asenjo a quien siempre tuve como referente, y Pepe Reina que solo con poner el nombre su trayectoria se cuenta sola, me pudiesen mandar los vídeos.

A Alberto Nieto por buscarse la vida para que Martín Di Nenno se parase y pudiese mandarme ánimos».

«Ahora llega la hora de ser valiente, de luchar, de parar otro penalti más, de buscar la oportunidad de seguir disfrutando de mi vida y de compartirla con mi familia. Ahora me toca responder a mí. Y ESTOY PREPARADO!», ha concluido Fabio, que se operará de un tumor cerebral.