Hallado en Chiclana el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza

La Guardia Civil investiga el hallazgo ayer del cuerpo sin vida de un hombre en Chiclana, en la zona del Pago del Humo, que presentaba un disparo en la cabeza.

Una mujer que paseaba con su perro localizó el cadáver en la tarde del pasado sábado. El cuerpo del hombre, que podría ser marroquí por sus facciones, estaba tendido junto a su coche, al que habría metido fuego.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación abierta tras el hallazgo del cuerpo para confirmar la identidad del fallecido y las circunstancias de su muerte.

Desde el Instituto Armado de la Guardia Civil no se descarta ninguna hipótesis sobre este crimen violento.

El cadáver fue localizado junto a su coche, incendiado, en la zona de Pago del Humo de Chiclana. Una mujer que paseaba con su perro fue quien se llevó el gran susto al encontrar el cadáver y no tardó en alertar a la Guardia Civil.

Nueva conmoción en la localidad gaditana. Y es que cabe recordar que se busca a un individuo que ocasionó «lesiones graves» a un agente de la Policía Nacional fuera de servicio que intentó mediar desde su coche en una discusión de pareja.

El policía nacional fue golpeado una y otra vez cuando ya se encontraba tirado en el suelo, en una acción extremadamente violenta en la que también participó una chica. El agresor es buscado por un delito de lesiones graves.

El policía nacional logró zafarse del joven y salir del coche, pero recibió una patada que lo tiró al suelo. Una vez en el piso, el agresor se ensañó con él propinando numerosos golpes y patadas cuando el agredido se encontraba indefenso.