Hallan unos cachorros recién nacidos en un contenedor de basura en Medina

La Policía Local de Medina Sidonia ha informado en las últimas horas, a través de su página de Facebook, de un terrible suceso ocurrido en la localidad gaditana. Y es que se han hallado cachorros recién nacidos tirados dentro de una caja en un contenedor de basura.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes. Y la Policía Local ha explicado que los cachorros fueron encontrados por unos niños que escuchaban a unos «gatitos» dentro de un contenedor.

No tardó en acudir a la zona la Policía Local de Medina Sidonia, así como la Asociación Rescate Animal Medina Sidonia (ARAMS) para hacerse cargo de ellos.

«NECESITAMOS AYUDA», se explica desde ARAMS. «Han tirado en un bombo de basura a cuatro bebés de perro. Lo que pensamos del mal nacido que ha hecho eso lo dejamos a parte, porque lo que importa ahora mismo es salvar la vida de estas criaturas. Tienen pocos días y necesitan una madre nodriza o una persona que tenga experiencia para sacarlos adelante. Por favor, os necesitamos mucho. Se encuentran en Medina Sidonia, Cádiz. Ayudarnos a compartir hasta encontrar ayuda para ellos por favor», se añade.

«Urgente. SE BUSCA ADOPCIÓN», se apunta también desde la Policía Local de Medina Sidonia. Los cachorros fueron hallados «sin microchip obviamente. Se encuentran provisionalmente a cargo de ARAMS, Medina Sidonia», se señala.

Y se apunta en la descripción de los perritos:

-Nombre: Me tiraron al contenedor.
-Raza: Agua cruzado.
-Color: 🖤
-Machos y Hembra.
-Sin vacunas.
-Sin desparasitar.
-Sin cartilla sanitaria.
-Sin pasaporte.
-Sin registro.
-#sinmicrochip
-Contacto: Policía Local Medina Sidonia y ARAMS Medina Sidonia.

Añade la Policía Local:

«Observaciones: Si conocen a la persona “humana” que ha realizado semejante atrocidad informe a Policía Local Medina Sidonia o ARAMS Medina Sidonia.

«Se hace un llamamiento a la esterilización de las mascotas para evitar esto. Antes que tirarlos al contenedor mejor dejarlos en la puerta de Jefatura #pordiosylavirgen».

«ARAMS Medina Sidonia está desbordada con esta problemática. Gracias a esos niños y adultos en el lugar que los han rescatado».