Helados gratis en la capital gaditana por la inauguración de una nueva heladería

Actualizado:

«Cuenta la historia que, hace más de una década, la pasión por los helados artesanales y el amor por la tradición italiana decidieron unirse para construir un sueño juntos: Gioelia Cremería Italiana».

La nueva heladería del centro comercial de la antigua residencia Tiempo Libre de Cádiz, Gioelia Cremería, se inaugura este jueves.

El establecimiento ofrecerá helados gratis a partir de las cinco de la tarde, hora en la que el local comenzará a cobrar vida en los bajos del nuevo hotel Cádiz Bahía.

Para hacerse con uno de estos helados gratuitos ha sido necesario formalizar una suscripción previa.

Así describe la empresa sus productos: «Un helado que habla por sí mismo. Los heladeros de Gioelia Cremería queremos crear un vínculo especial entre el territorio y el mundo del helado, utilizando únicamente materias primas de calidad, cuidadosamente seleccionadas para crear un helado que hable por sí mismo. Gracias a nuestras diversas experiencias en la industria y nuestra profunda pasión, podemos lograr todo lo bueno del auténtico helado italiano puro. Por eso hemos decidido apostar por la calidad de nuestros helados con total transparencia. Un helado preparado todos los días con pasión».

Y se añade: «La frescura, base de toda nuestra experiencia. Todos los días, en cada una de nuestras tiendas, mantenemos nuestros helados frescos. En nuestros helados siempre encontrarás solo ingredientes excepcionales. El deseo de valorizar el territorio a través de la excelencia regional y los productos italianos, hacen que nuestros helados sean únicos, con sabor a otros tiempos e irresistiblemente cremosos».

Y se concluye: «Sea testigo de los muchos sabores que creamos durante el año, sabores auténticos y genuinos que nacen para satisfacer cada pequeño deseo. Respetar la tradición significa para todos nosotros no abandonar el uso de materias primas de calidad, sino potenciar su uso en cada una de las fases de producción. Bienvenidos a nuestro mundo, bienvenidos al mundo de Giolelia Cremería».