• Noticias de Cádiz
  • Tarot
  • Horóscopo
  • Sueños
  • Numerología
Cadizdirecto.com
Facebook Twitter YouTube
Cadizdirecto.com

Herido con quemaduras de gasolina por una deflagración tras manipular la batería de un coche

Cádiz DirectoCádiz Directo18 octubre, 2022
Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Una persona ha resultado herida este lunes con quemaduras de gasolina tras la deflagración de la batería de un vehículo en La Línea de la Concepción, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono Único de Emergencias ha recibido, sobre las 17,00 horas, una llamada que alertaba de un posible incendio en una vivienda localizada en la calle Santa Filomena, de la que veían salir humo.

De inmediato, el 112 ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local, así como a los Bomberos, que finalmente no han llegado a intervenir.

Fuentes de la Policía Local han informado de que el suceso se ha podido producir al manipular la batería de un coche. Las mismas fuentes han precisado que se ha originado una chispa que, en contacto con un ambiente donde había vapores de gasolina, ha provocado una deflagración.

Por su parte, fuentes sanitarias han informado de que el herido ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con quemaduras químicas provocadas por gasolina, el 22 por ciento localizadas en cara y tórax.

CHIPIONA

Días atrás, la Policía Local de Chipiona detuvo a un hombre acusado de haber atentado con una bomba incendiaria casera contra agentes de autoridad que acudieron a un domicilio de la localidad por un requerimiento telefónico por ruidos vecinales.

De los hechos informó la Policía Local en un comunicado publicado en Facebook, donde detallaba que, nada más llegar al edificio, un individuo arremetió contra los agentes con una bomba incendiaria casera que «por suerte y buenos reflejos» no llegó a impactar.

  • Hoy en Noticias de Cádiz

Te Puede Interesar

Amenaza a dos jóvenes con un machete de doble hoja de 18 centímetros en la Punta de San Felipe

‘Alikindoi’: un cómic editado en Cádiz aborda la prevención de los abusos sexuales a menores

Planes con niños: Bahía Sur se convierte en un recinto medieval

Noticias de Cádiz
El PP no esconde su alegría por la dimisión de la concejala Eva Tubío
El PP no esconde su alegría por la dimisión de la concejala Eva Tubío
Ahora Cádiz apuesta por crear un lugar de ocio en la pérgola de Santa Bárbara
Ahora Cádiz apuesta por crear un lugar de ocio en la pérgola de Santa Bárbara
Alertan de un individuo con rastas que acosa a chicas en el centro de Cádiz
Alertan de un individuo con rastas que acosa a chicas en el centro de Cádiz
Así luce la palabra gaditana elegida por el Cádiz CF para colgar en su ‘balcón’
Así luce la palabra gaditana elegida por el Cádiz CF para colgar en su ‘balcón’




Cadizdirecto.com
  • Información Legal y Política de Privacidad
  • Quienes Somos
  • Contacto

© 2023 Cádiz Directo.

Web editada y gestionada por Bamboleo Medial SL, Apdo de Correos 2432, 11080 Cádiz (España). Teléfono: +34682076618.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.