Impresionante vídeo del estadio Nuevo Mirandilla a vista de dron


«Disfruta del Estadio Nuevo Mirandilla como nunca antes lo habías hecho. Luces, cámaras…».

El Cádiz CF ha compartido un impresionante vídeo en las últimas horas a través de las redes sociales.

En las imágenes puede verse el antiguo estadio Carranza, el Nuevo Mirandilla, a vista de dron.

Las últimas noticias publicadas por el club tienen como protagonistas a dos trofeos: el Carranza y el Antonio Puerta.

Cádiz Club de Fútbol y Atlético de Madrid disputarán el LXVIII Trofeo Carranza el próximo jueves 4 de agosto.

Los amarillos ya consiguieron superar a los colchoneros hace dos ediciones, cuando llegaron como vigentes campeones de LaLiga.

Los abonados de la temporada 22/23 tendrán acceso gratuito al Trofeo, teniendo que confirmar su asistencia en un procedimiento que se anunciará en los próximos días. Por su parte, los beneficiarios de la promoción #SeisdeSeis podrán adquirir dos entradas gratuitas hasta cubrir aforo. Los abonados sin dicha promoción podrán adquirir hasta cuatro entradas adicionales a 10 euros cada una.

Por otra parte, el Cádiz Club de Fútbol ha aceptado la invitación del Sevilla Fútbol Club para participar el XI Trofeo Antonio Puerta el próximo 6 de agosto a las 21:00 horas en el estadio Sánchez Pizjuán.

Será la primera participación del club cadista en este torneo veraniego que comenzó en 2008, en el que han participado clubes internacionales como Boca Juniors, Schalke 04 o Roma, y nacionales como Granada, Málaga o Espanyol. El club sevillista es el que más trofeos tiene en sus vitrinas con un total de ocho en las diez ediciones disputadas.