Inauguración del nuevo McDonald's y su terraza en la plaza de San Juan de Dios de Cádiz

Actualizado:

Miércoles 24 de marzo de 2021. Esa ha sido finalmente, tras meses y meses de retrasos en el anuncio de la nueva apertura, la fecha de inauguración del McDonald's de la plaza de San Juan de Dios de la capital gaditana.

Se trata del segundo restaurante que la compañía abre en la Tacita de Plata. Y, a diferencia del que viene regentando desde hace mucho tiempo junto a la plaza Ingeniero La Cierva, en extramuros, este nuevo establecimiento cuenta con una terraza que viene a ampliar la oferta en el exterior en esa céntrica zona de Cádiz.

Globos en la puerta, la oferta gastronómica que todo el mundo conoce y muchas ganas han sido los ingredientes puestos sobre la mesa este miércoles 24 de marzo, día en el que ya puede decirse que el centro de la ciudad cuenta con un McDonald's.

A estas horas es mucha la expectación que está generando la inauguración del segundo restaurante de la compañía en Cádiz, que se suma a la oferta del Burger King, competencia que lleva ya mucho tiempo ofreciendo sus menús en la esquina de la avenida del Puerto.

La nueva terraza del McDonald's dota de mucha presencia hostelera a una ala de la plaza de San Juan de Dios que hasta hace poco estaba más bien desierta.

La reciente apertura de una cervecería y ahora la puesta de lago del nuevo restaurante de la firma de comida rápida estadounidense han cambiado por completo esa fisionomía desértica.

McDonald's refuerza de esta manera su apuesta en Andalucía con su segundo restaurante en la capital gaditana, que tiene una superficie de 267 metros cuadrados, incluyendo la zona de terraza, y que crea cerca de 25 puestos de trabajo en la provincia: incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos como es la de Responsable de Seguridad e Higiene.

Este trabajador es el encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Con esta apertura, son ya 17 los restaurantes que McDonald’s tiene en la provincia y suman un total de 102 en la comunidad.

El restaurante estará gestionado por el franquiciado Guillermo Taboada Martí.

El nuevo restaurante ofrecerá servicio a mesa, permitiendo así que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente sentados sin necesidad de recogerlos en el mostrador.

Contará también con kioscos digitales y dispondrá del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día.

También estará disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Además, el restaurante completará su oferta con el servicio de entrega a domicilio, McDelivery.