José Manuel Soto a Diakhaby: «No eres ningún negro de mierda, pero sí un chivato y un llorón»

«No eres ningún negro de mierda, pero sí eres un chivato y un llorón». Eso le ha dicho a través de Twitter José Manuel Soto a Diakhaby tras denunciar el jugador del Valencia un presunto insulto racista del cadista natural de Lebrija Juan Cala.

«El fútbol es cosa de hombres y lo que pasa en el campo se queda en el campo, así fue siempre y así debe ser, y no te ofendas tanto que eres un privilegiado, estás haciendo un daño irreparable a un compañero«, le ha recriminado el cantante a Diakhaby.

El jugador del Cádiz Juan Cala ha manifestado este martes que «nunca, nunca» le dijo «negro de mierda» al defensa francés del Valencia Mouctar Diakhaby en el duelo del pasado domingo en el Ramón de Carranza.

Visiblemente enfadado por lo que considera «un circo mediático» y un «linchamiento» hacia su persona, el zaguero lebrijano ha negado de manera taxativa unos hechos que considera que no se han producido, que «en un estadio vacío y sin público nadie escucha nada» y por los que, tanto él como el club, según apuntó, emprenderán acciones judiciales.

El central del Valencia Mouctar Diakhaby dio este martes su versión de lo ocurrido el pasado domingo en el campo del Cádiz y reiteró que, tal y como le trasladó al árbitro, un jugador local le profirió un insulto racista y desveló que compañeros de éste trataron de que volvieran al terreno de juego ofreciendo la posibilidad de que Juan Cala se disculpara.

«En Cádiz el domingo hay una jugada en la que un jugador me insulta y sus palabras son negro de mierda. Eso es intolerable, no puedo consentir eso. Todos visteis mi reacción. Eso no puede pasar en la vida normal y tampoco en el fútbol que es un deporte de respeto», explicó el jugador francés en un vídeo publicado en sus redes sociales.