La afición del Cádiz CF, rendida ante Momo: la gran sensación de la pretemporada

El Cádiz CF es muy activo en redes sociales y es uno de los clubes punteros en este sentido, contando con importantes seguidores tanto en tierras gaditanas como en toda la geografía española, europea y mundial.

El club publicó en las últimas horas una foto de Momo Mbaye sin excederse en palabras. Un #Momo a secas fue suficiente para que los seguidores del equipo cadista dieran rienda suelta a sus reacciones destacándose el buen papel que el chaval ofreció ante el Sevilla en el Trofeo Antonio Puerta disputado el pasado sábado en la capital hispalense.

Estos son algunos de los comentarios publicados en el post publicado en Facebook por el Cádiz, cuya dirección deportiva sopesa seriamente que el central de la cantera cuente para el primer equipo como quinto central:

-«Este tiene que jugar en el primer equipo pero yaaaaa, que es lo que están esperando».

-«El mejor jugador en el trofeo Antonio Puerta y cuando digo el mejor me refiero de ambos equipos. Partidazo del chaval».

-«Me lo quedaba de central para la temporada».

-«Ahí tenéis un central de futuro, no fichar a nadie más…».

-«A este chaval hay que subirlo al primer equipo ya! Este chaval sienta a Cala en el banquillo de calle!».

-«Antes que traer a algún jugador recomendado por Glusevic o que lleva sin jugar dos años por lesión que son los que le gustan al señor Vizcaíno, que le den la oportunidad a la gente de la casa».

-«Lo conozco y muy bien, lo tuve de vecino en mi casa, lo seguí en el Cádiz B en su primera temporada y es muy buen central para que este año tenga ficha en el primer equipo, con 24 años por la edad no está para el filial y menos aún por su categoría como jugador la 2 ref se le queda pequeña».

-«Para que buscar fuera lo que tienes en casa, lo veo buen repuesto para los centrales cadistas».

-«Lo he visto dos partidos y tiene pinta de pedazo de central, espero que le dé la oportunidad».