La avenida se cortará este domingo para recibir al Cádiz CF

Ya se prepara un nuevo recibimiento al Cádiz CF, el último de la temporada en casa debido a que se cierra la Liga una semana después jugando en Vitoria contra el Alavés, y desde Brigadas Amarillas se hace un llamamiento a la afición y se ha anunciado que en esta ocasión se irá más allá: se cortará la avenida.

Este es el tuit de Brigadas Amarillas con el que se va calentando motores: «¡SE CORTA LA AVENIDA! Último partido en casa. ÚLTIMO ALIENTO, ÚLTIMA BALA. Todo Cádiz en la avenida, desde el Hotel Victoria hasta la cuesta de Fondo Norte. El Cádiz nos necesita y nosotros necesitamos este veneno. 17 horas. AGUANTA CÁDIZ, QUE YO TE QUIERO!!!». Se pide retuitear.

Todo Cádiz se va volcando con la importante cita y el Ayuntamiento no ha sido menos.

Desde este viernes y durante todo el fin de semana ondeará en la plaza de Sevilla la bandera del Cádiz Club de Fútbol como muestra de apoyo del Ayuntamiento de Cádiz al equipo amarillo ante el trascendental partido que juega el próximo domingo frente al Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla, que será el último de la presente temporada como local.

Igualmente, la fuente de la plaza de Sevilla se iluminará al anochecer con los colores del Cádiz Club de Fútbol. El Consistorio gaditano quiere mostrar así su apoyo al principal equipo de fútbol y su confianza en que logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional una temporada más, circunstancia que sería beneficiosa para el conjunto de la ciudad.