La bandera del Cádiz CF ondea en la plaza de Sevilla y el club dedica el cartel del partido contra el Madrid a la afición

Quedan dos partidos para que acabe la temporada en Primera División y el Cádiz podría poner el mejor de los finales firmando una salvación que ayer se complicó con la derrota encajada ante la Real Sociedad y el VAR.

Por eso, la ciudad entera se prepara para el último duelo que los amarillos afrontarán en casa, en el Nuevo Mirandilla, este domingo a partir de las siete y media de la tarde ante el Real Madrid. En la última jornada, no está de más recordarlo, esperará el Alavés en Vitoria.

La bandera del Cádiz CF ondea en la plaza de Sevilla y el club ha dedicado el cartel del partido contra el Real Madrid a la afición, a su jugador número 12.

Este es el escrito del club: «El Cádiz Club Fútbol recibirá al Real Madrid CF este jueves a partir de las 19:30 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Primera División. Para este partido, el club quiere agradecer a la afición el apoyo recibido durante la temporada 2021/2022. El cartel también muestra la información relativa al duelo de este domingo con precios de entradas y más detalles. ¡Gracias afición!«.

Y este el del Ayuntamiento:

«Desde hoy y durante todo el fin de semana ondeará en la plaza de Sevilla la bandera del Cádiz Club de Fútbol como muestra de apoyo del Ayuntamiento de Cádiz al equipo amarillo ante el trascendental partido que juega el próximo domingo frente al Real Madrid en el estadio Nuevo Mirandilla, que será el último de la presente temporada como local.

Igualmente, la fuente de la plaza de Sevilla se iluminará al anochecer con los colores del Cádiz Club de Fútbol. El Consistorio gaditano quiere mostrar así su apoyo al principal equipo de fútbol y su confianza en que logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol nacional una temporada más, circunstancia que sería beneficiosa para el conjunto de la ciudad».

El equipo cadista se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva preparando el partido. Horas después del partido de San Sebastián, la primera plantilla cadista está ya centrada en la jornada 37.

En esta sesión, como es costumbre tras partido, el grupo se dividió en dos. Por un lado, aquellos que jugaron como titulares hicieron trabajo de gimnasio, mientras que el resto se ejercitó en el Campo Ramón Blanco realizando diferentes ejercicios con balón.

Será este sábado por la tarde cuando el equipo realice su última sesión antes del choque. Lo hará, a puerta cerrada, en nuestro estadio para ultimar detalles.