La calle Ancha de Cádiz se pone guapa

«¡Damos la bienvenida en Cádiz Centro Comercial Abierto a un nuevo asociado, Ancha4EsteticayBienestar! Un centro de estética y bienestar, que ofrece la última tecnología del sector, tratamientos faciales, corporales, láser y medicina estética. Se encuentra situado en C/ Ancha, 4. ¿Le has hecho ya una visita?».

Desde Cádiz Centro Comercial se ha destacado en las últimas horas la nueva apertura que ha tenido lugar en estos últimos días en la céntrica calle Ancha de la capital gaditana.

«Apostando por la belleza integral, por la búsqueda de la excelencia, un amor incondicional por nuestra profesión y una mejora constante, nace este nuevo proyecto ANCHA4«, se destaca desde el centro, que abrió sus puertas el pasado 30 de mayo.

«Desde mis comienzos en el mundo de la estética y la belleza, sobre el año 2000, hasta hoy, he ido pasando por diferentes proyectos. Todos igual de bonitos e ilusionantes. Enfermera de profesión, con una pequeña trayectoria en quirófanos de cirugía estética, descubro una verdadera vocación, dedicarme a la estética y la belleza, como modo de ayuda y mejora en la vida de mis clientas. En constante aprendizaje y con esta experiencia a mis espaldas, se gesta ANCHA4, apoyada por mi compañera y de la mano de mi socio, que confió en mi para esta aventura», se añade.

Y se recuerda: «Disponemos de la tecnología más avanzada en el sector de la estética y bienestar. INDIBA/LPG/HIFEM. Tratamientos Corporales /Tratamientos Faciales / Depilación Láser Diodo / Estudio Integral de la Mirada / Medicina Estética».