La comparsa de Fran Quintana dice adiós

«Decir adiós es menos doloroso cuando puedes decir GRACIAS». La comparsa de Fran Quintana se ha despedido del mundo del Carnaval de Cádiz agradecido con un emotivo texto publicado en redes sociales.

El texto es el siguiente:

«Gracias por estos siete años de cariño, de atención, de apoyo hacia esta comparsa que aprendió a hacer carnaval diseñando un estilo, un sonido y una forma muy nuestra de entender la fiesta.

Gracias por estar ahí, querido aficionado, por buscarnos en las esquinas, esperarnos en el teatro, por estar atento a la radio, a la televisión, año tras año, señalando a esta comparsa entre aquellas que quería escuchar.

Gracias a los compañeros, de los que hemos aprendido tanto y nos queda tanto por aprender, juntos hemos disfrutado de unos magníficos siete concursos en la modalidad de comparsa.

Gracias a los medios de comunicación, por vuestro trabajo en pro de la fiesta, y por habernos tratado siempre con respeto, cariño y profesionalidad.

Gracias a nuestras familias. No hay palabras.

Se cierra el telón de una etapa maravillosa. Recordad que un barbero, un capitán babucha, un músico de instrumentos reciclados, un insomne, un buscador de oro, un pescador y un ignorante, os llevarán para siempre en sus corazones. ¡Y que viva el Carnaval de Cádiz!»