«Hoy toda la Comunidad Educativa del colegio de las Carmelitas sentimos un gran dolor por la despedida de nuestra entrañable compañera Juana Casado. Persona incansable en su labor educativa, siempre con alegría e ilusión entregada a los alumnos que más lo necesitaban».
La gran familia del colegio Las Carmelitas llora la muerte de Juana Casado en las últimas horas.
«Juanita te recordamos en nuestro colegio porque no has dejado de estar en todos los momentos importantes para nosotros, siempre hemos contado contigo», se señala desde las redes sociales del centro educativo.
«Gracias por tu testimonio de Vida que nos has dado, cada día.
Santa Joaquina siempre ha estado presente en tu vida, cómo gran educadora que era. Deseamos mucha fortaleza para su familia, desde este colegio tan querido para ella», se añade.
«Una vida dedicada a la educación. Tantas generaciones de gaditanos te deben saber leer y escribir. Pero sobre todo te recordaremos por el inmenso cariño que ponías en tu labor. Personalmente te debo mucho. Tu lealtad, tu saber estar, respetando siempre las opiniones de los demás, tu entrega al trabajo con la máxima vocación. Siempre estarás en mi corazón Juanita», ha expresado en redes sociales Javier Delgado Rodríguez.
«Excelente persona ,compañera y profesional ejemplar. Tú imagen en los pasillos y en clase con tu bata blanca la tendremos siempre presente. Que Santa Joaquina medie para que alcances el descanso eterno», subraya Antonio González Ureba.
Y es que están siendo muchas las muestras de dolor y recuerdo por el fallecimiento de la querida Juanita.
El responso tiene lugar a las 17:30 horas en el tanatorio de La Voz de Cádiz.
DESCANSE EN PAZ