La familia del colegio San Felipe Neri y el mundo cofrade lloran la muerte de Paco Sanz Lustres

«La más terribles de las noticias nos la confirmaban anoche. Paco Sanz Lustres ha fallecido».

El colegio San Felipe Neri de la capital gaditana ha informado a través de las redes sociales del fallecimiento de un miembro de su amplia y querida familia.

Este es el escrito del centro educativo:

«Paco es la persona más discreta, leal y servicial que podía existir.
Entrenador de baloncesto, fotógrafo apasionado, un educador vocacional al que desde un segundo plano, sin elevar el tono llegaba al corazón de todas las personas que entrábamos en su vida. Paco, hemos vivido muchas cosas. Experiencias muy bonitas… y sentimos que seguirás cerca de todos nosotros.
Tu colegio, tu gran familia de San Felipe Neri, está muy triste….y como me ha dicho un compañero del cole, “hoy el mundo es un poco menos bonito”
D.E.P. Paco Sanz».

También se han hecho de la triste noticia desde la cuenta de Facebook de la Cofradía del Nazareno de Santa María de Cádiz.

«Consternados y llenos de dolor al conocer el fallecimiento del fotógrafo cofrade Paco Sanz y trabajador del Colegio San Felipe Neri. GRACIAS por tus imágenes, GRACIAS por tu cariño. Dale Señor el descanso eterno. Brille para él la luz perpetua. Descanse en paz. Amén», ha escrito la Cofradía del Nazareno de Santa María de Cádiz.

Las muestras de pesar y dolor no paran de sucederse a través de las redes sociales por la muerte de una persona, Paco Sanz Lustres, que era muy querida en la capital gaditana.

Descanse en Paz.