La gaditana Paz Padilla da positivo en coronavirus y el programa ‘Sálvame’ se queda en cuadro

La gaditana Paz Padilla ha dado positivo en coronavirus, tal y como ha confirmado ella misma en las últimas horas, y ha dejado en cuadro el programa ‘Sálvame’ debido a que estuvo en contacto con un importante número de colaboradores que deberán hacerse las pruebas pertinentes y dar negativo en los resultados antes de volver al plató.

Paz Padilla ha hecho público que se encuentra bien, pasando el virus de forma llevadera y sufriendo tan solo un ligero dolor de cabeza. El positivo, eso sí, le obliga a guardar cuarentena en su domicilio al menos durante diez días. «Los que viven conmigo han dado negativo», ha asegurado la presentadora y actriz, que ha tenido que frenar en seco todos sus compromisos profesionales.

La gaditana compartió a través de Instagram Stories una serie de vídeos para contarlo: «Esta mañana me levanté y me notaba como un poco de dolor de cabeza raro. Como tengo una amiga que tiene un ambulatorio, la he llamado».

La presentadora de Sálvame indicó que acudió al lugar para hacerse una prueba: «Me ha salido la de antígenos positivo. Luego, por protocolo de La Fábrica de la Tele, mi empresa, me han hecho dos PCR para asegurarme. Efectivamente, he dado positivo en la COVID-19».

«Noté un pequeño dolor de cabeza. Me encuentro bien, estoy en contacto con un amigo que es inmunólogo y me va a dar un chute de vitaminas. Estoy aislada, como es lógico, en la parte de abajo de mi casa, y afortunadamente los que viven conmigo han dado negativo, por lo que ellos se quedarán en la parte de arriba. Así que me quedaré aquí cumpliendo con todas las medidas», ha relatado Paz Padilla.

Paz Padilla ha explicado que está confinaba en la parte de abajo de su casa, mientras que su hija Anna y todos los que conviven con ella estaban en la parte de arriba y habían dado negativo.

EL PROGRAMA SÁLVAME

Paz Padilla fue la presentadora de Sálvame el martes 9 y el miércoles 10 de marzo. Parece que el programa ha puesto en cuarentena a los colaboradores que coincidieron con ella en estas dos jornadas, como Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, Mila Ximénez o Lydia Lozano, que no regresaron al plató el día 11.

El jueves fue Carlota Corredera la encargada de conducir el programa. Estuvo acompañada por otros tertulianos, como Rafa Mora, Antonio David Flores, Víctor Sandoval, Marta López y Kike Calleja.