La mujer de avanzada edad y su hijo con una discapacidad que vivían en la calle ya están en una vivienda

«¡Cádiz 11 octubre. Lo conseguimos! ¿Os acordáis del caso de madre e hijo que colaboró gran parte de la ciudadanía para cambiar la calle por un hostal? Ya están en una vivienda. Mientras que la ciudad acogía grandes e importantes eventos, hubo una parte que trabajaba en este caso».

Alejandro Matamoros ha compartido a través de las redes sociales la buena nueva: la mujer de avanzada edad y su hijo con una discapacidad ya duermen bajo techo y entre paredes en una humilde morada.

«Gracias Cádiz, lo habéis conseguido, hemos seguido demostrando que nuestra ciudad fue, es y será la más solidaria de occidente… porque la vejez de nuestra ciudad la hace sabia. Ya están a salvo y seguros. A partir de ahora a construir y a hacer un buen trabajo de reinserción social», destaca Alejandro Matamoros.

Una de las caras visibles de la asociación solidaria Somos Cádiz ha querido hacer público algunos agradecimientos. Son los siguientes:

«Para Óscar Soler, ya que sólo fue oír el caso en una llamada telefónica estando en la otra punta del país intentando buscar trabajo de su profesión, poner luces de Navidad, y no dudó en coger el primer tren y pegarse doce horas y media de viaje para llegar a su destino, Cádiz, y solucionar este caso».

«A Eugenio Belgrano, que es el hijo que toda ciudad envidia tener. Gracias por ser de Cádiz. A nuestro Ángel, que no tengo palabras para agradecerle… a Sito Dki a Osuna Barroso, Salvi Esteban de León, José García, José Cueto y a todas las personas como Anabel, Juan Antonio, María del Mar, Elena, África, Lolo Pancho y Asociación Puertas de Tierra por la próxima entrega de alimentos para esta familia».

«Agradecer a grupos de Facebook como Cádiz grita, El cantón y Fuerza Cádiz. Enhorabuena, lo conseguisteis. Todo mi apoyo para la asociación de derechos humanos, que no está atravesando un buen momento y desde aquí le mando todo mi apoyo».

«¡Pueblo, lo conseguisteis!», concluye orgulloso Alejandro Matamoros.