La ONCE deja casi 400.000 euros en Cádiz en dos días

El último sorteo de la ONCE de este mes de noviembre ha dejado una parte de su fortuna en Jerez, con 350.000 euros en premios que se han repartido diez vecinos de la localidad.

Según ha informado la ONCE en una nota, el vendedor Pedro Alegre, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2014, ha repartido diez cupones
premiados con 35.000 euros cada uno en el Paseo de las Delicias, junto al centro cívico.

El sorteo de la ONCE del miércoles 30 de noviembre estaba dedicado al 40 aniversario de la Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra y ha repartido el resto de sus premios entre Baleares, donde se ha dado el premio mayor de medio millón de euros, y Cataluña.

35.000 EUROS EN SAN FERNANDO

Cabe recordar que el sorteo de la ONCE de este pasado martes ha repartido 315.000 euros en premios a nueve vecinos de la barriada sevillana de Rochelambert. Javier García, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2006, ha sido el encargado de vender nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta, ubicado en la avenida de los Gavilanes.

Hace poco más de una década dio también medio millón de euros a su barrio. «Es mucha la satisfacción que se siente, que hay mucha gente que lo necesita, porque la vida está muy castigada y me he alegrado mucho, más en estas fechas, que la gente, la verdad, es que lo está pasando mal. Esto levanta un poco el ánimo al barrio», ha subrayado en una nota de prensa remitida por la ONCE.

En este mismo sorteo dejó en San Fernando, otros 35.000 euros… por lo que la ONCE ha dejado en un par de días casi 400.000 euros en tierras gaditanas.

Este sorteo de la ONCE ha dejado también 350.000 euros en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas y Melilla respectivamente. Más de un millón de euros en premios de los más de dos millones que ha repartido en premios mayores entre Andalucía, Galicia, donde se ha vendido el premio mayor con la serie agraciada con medio millón de euros, Cataluña, y la ciudad autónoma de Melilla.

El sorteo del martes 29 de noviembre estaba dedicado al 50 Aniversario de la Universidad a Distancia (UNED). El cupón diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, se sortean 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (seis euros), y reintegro de dos euros a la primera o la última cifra del número premiado.