La Policía Local de Cádiz identifica la marca y modelo del coche que embistió a Miriam Ballesteros

«Tenemos identificado, mediante diversas diligencias y gestiones, la marca y modelo del turismo causante del accidente en la calle Fernández Ballesteros que arrolló a una joven motorista, dejándola herida. Se trata de un Citroën modelo Elysee, color azul kyan«.

La Policía de Local de Cádiz está cerca de dar con el autor del atropello a Miriam Ballesteros, hija del Love, que acabó en el hospital tras verse implicada en un accidente en el que el conductor se dio a la fuga. Ella conducía un ciclomotor cuando sufrió la embestida en la esquina entre la calle Fernández Ballesteros y la calle Almirante Vierna.

«Estamos mediante modelos informáticos averiguando la matrícula», se añade desde la Policía Local de Cádiz.

«Desde esta policía se solicita colaboración ciudadana, así como al conductor del turismo que se persone en Jefatura de la Policía Local para esclarecer las circunstancias del accidente», concluye en su escrito la Policía Local de Cádiz avisando a navegantes.

La pareja de Ballesteros pidió ayuda para tratar de localizar al culpable del accidente y compartió imágenes de Miriam tras ser atendida por los médicos.

Los testigos del atropello, que ayudaron a la accidentada, habían apuntado que el vehículo implicado era una furgoneta de color azul.

Este es el escrito publicado por la pareja de Miriam Ballesteros:

«Buenas tardes, esta mañana (por el lunes) sobre las 8.30 de la mañana mi pareja, Miriam Ballesteros, ha sido accidentada por un vehículo en este cruce entre la calle Fernández Ballesteros y Almirante de Vierna. Dicho vehículo se ha saltado el ceda el paso que le correspondía y se ha dado a la fuga.

Los testigos rápidamente fueron a atenderla y sólo pudieron ver que era una furgoneta azul. Pedimos máxima difusión y si tenéis alguna información que no dudéis en ponerse en contacto con nosotros.

Tenemos que dar cuanto antes con esta escoria humana y que pague por lo que ha hecho. Gracias a todos de antemano».