La Policía Local de Cádiz interviene por una pelea en la punta de San Felipe

La Policía Local se vio obligada a intervenir este fin de semana en la punta de San Felipe de la capital gaditana por una agresión.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado. Este es el relato de la Policía Local de Cádiz publicado en las últimas horas en su página de Facebook.

“A las 3:50 horas las unidades reciben una alerta por parte de la central, de una pelea en la Punta de San Felipe. Hasta el lugar se desplazan 3 indicativos con la mayor premura posible.

Personados en el lugar un grupo de personas, dice no haberse visto involucrada en la pelea, teniendo uno de ellos daños en los puños y con heridas sangrantes y en una actitud muy excitada.

También aparece el presunto agredido alegando quien le había cercado y pegado y que le habían sustraído objetos personales. Este también alega que uno de los integrantes del otro grupo posee un arma blanca con el que le ha amenazado.

Tras un cacheo a las personas implicadas no se encuentran ni los objetos personales ni el arma blanca que este dice.

Ante las lesiones que presentan y el no haber presenciado por parte de los agentes tales actos, se identifican a todas las personas implicadas para que se ponga la correspondiente denuncia y se dé parte a los juzgados correspondientes”.