La pregonera del Carnaval revoluciona las redes sociales antes de llegar a Cádiz

Este jueves, día 2 de junio, a partir de las 13.00 horas, el alcalde de Cádiz, José María González, recibe a la pregonera infantil, Rocío López Helmo, la pregonera del Carnaval 2022, India Martínez, y los galardonados con los premios Hércules de Oro 2021 y 2022, el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz y Javier Osuna respectivamente. La cita es en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Horas antes, con una fotografía muy estival en la que posa junto a sus hermanas tapando sus pechos con trozos de sandía, la pregonera del Carnaval de Cádiz revolucionó las redes sociales.

«Watermelon Sugar», tituló India Martínez las fotografías. «No imaginaba yo que media sandía diera pa’ tanto…», escribió posteriormente tras ver el gran revuelo que se había formado en redes sociales como Instagram o Facebook.

Y es que el número de reacciones y de comentarios a sus publicaciones han incendiado, pese a lo fresco de las imágenes, las redes sociales a pocos días de que pronuncie el pregón que dará salida a un peculiar Carnaval de Cádiz 2022 al que no le está faltando un detalle.

Estos son algunos de los comentarios:

-«No te keda ná, el sábado no buskes disfraz k te van hacer kedarte en bikini con el cuarto d sandía,parece k no conoces la carguita gaditana
@IndiaMartinez …x dió, más barato te sale el disfraz».

-«No se ha vendío más sandia en la vida desde que pusiste la foto Guapi.
Este año to los fruteros con áticos duplex!».

-«Indi, sabes porque te da para tanto? Porque al precio que está haces como que te la comes. Como estas hoy con la dichosa sandía? Por cierto, muy guapas tus hermanas y por supuesto tú».

-«Tomate foto sin Sandia jajajaja. Eres muy hermosa e infartante interna y externamente y muy talentosa».

-«la que liais cada vez que os juntais… Pa’ la próxima con Fran también!!! Jajajaja».

-«Pa cómo se están poniendo de precio hay que sacarle rendimiento a la sandía a como dé lugar , postre y bikini todo en uno».

-«Nunca una sandía ha tenido tan buena pinta ni parecía tan fresquita».

-«Mira se está poniendo buena la tarde, un montón de comentarios de hombres bastante respetuosos que aunque India esté de infarto no hay ninguna salida de madre. Bravo a todos».

-«Jajaja si es que estáis revolucionando media España!! Jajaja».